Dron Dji Inspire - 1

logo inspire-1
 
  • DISEÑO AERODINÁMICO Y EVOLUCIONADO

    Los brazos de fibra de carbono te dan la fuerza para maniobrar con soltura en el aire, y con sólo presionar un botón se elevan retirándose del campo de visión de la cámara. Gracias a ello obtienes una vista de 360⁰ sin obstáculos con la libertad de disparar en todas direcciones independientemente de en que dirección estés volando.

    Inspire 1DISEÑO DEL ROTOR

    Los rotores totalmente nuevos de 33 centímetros, de liberación rápida se han construido con el diseño único de DJI "Z-Blade". Han sido reforzados con un nuevo material compuesto de fibra de carbono para asegurar un excelente rendimiento con mayor estabilidad.



    IMANES CURVOS

    Los motores sin escobillas pioneros de DJI son ahora el estándar en la industrial del multirotor. Pero el Inspire 1 lleva los motores sin escobillas al siguiente nivel de desarrollo al integrar imanes curvos que encajan sin fisuras alrededor del borde de cada motor. Aunque mucho más difíciles de producir, los imanes eliminan los huecos en la circulación del aire dentro del motor, lo que aumenta en gran medida su eficiencia.

    Inspire 1DISEÑO DE CABLE ÚNICO

    Varios hilos de cobre han sido sustituidos por un único y denso filamento. Al reducir el espacio desperdiciado entre los hilos, se ha podido incrementar la cantidad de cobre en cada motor, consiguiendo más potencia y menos resistencia. Una bomba centrífuga aumenta el flujo de aire dentro de las limpias y densas bobinas de cobre disipando el calor mucho más rápido mientras aumenta enormemente la vida de los motores.

    Inspire 1SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE

    Una batería inteligente totalmente integrada alimenta el Inspire 1 y le permite manejarse casi automáticamente.

    Cuando en vuelo, tu batería restante se muestra en tiempo real permitiéndote saber cuánto más puedes volar. Algoritmos avanzados calculan la distancia a tu aeronave y estiman el tiempo restante para volver a tu posición, permitiéndote saber cuando es el momento de traer tu Inspire 1 de vuelta.

    La batería te informa del voltaje de cada célula, el total de cargas y descargas hechas y del estado general de la batería. Todo esto te ayuda a mantener tu Inspire 1 en forma, y volando por muchos años más.

    Inspire 1POSICIONAMIENTO

    Mientras vuela, la posición de tu Inspire 1 es grabada y actualizada constantemente usando el sistema inteligente de alta resistencia GLONASS+GPS. Este sistema dual de posicionamiento permite mayor precisión y una conexión con los satélites más rápida, permitiéndote ver dónde se encuentra la aeronave en un mapa en directo y dándole un punto fijo de flotación cuando sueltas los controles.

    MANDO DE CONTROL

    Este es el "cerebro" de todo el sistema, recibiendo miles de bits de información por segundo y traduciendo esa información en acciones mientras vuelas. El Mando de Control Principal le comunica a cada parte de tu Inspire 1 qué hacer, calcula las condiciones ambientales en tiempo real y se asegura de que la aeronave responde a tus órdenes al instante.


    Inspire 1IMU

    Mantener automáticamente tu Inspire 1 estable y constante durante el vuelo puede parecer sencillo, ya que la Unidad de Medición Inercial (IMU) avanzada de DJI se encarga de todo. La IMU incorpora tanto un giroscopio de 6 ejes como un acelerómetro para monitorizar hasta los más minúsculos cambios en inclinación y movimiento. Esto permite a la aeronave compensarse y ajustarse inmediatamente, manteniendo su posición en todo momento.

    Inspire 1A PRUEBA DE FALLOS

    Todas estas funciones se combinan para poner tu Inspire 1 en piloto automático cuando es necesario. Si la batería se está agotando o la conexión con el control remoto se pierde, el Inspire 1 utiliza su sistema de posicionamiento y la tecnología de vuelo inteligente para volver a tu posición.

     

  • Inspire 1

    4K Y MÁS

    La nueva lente de 9 capas te permite capturar las mejores vistas aéreas.


    RÓTULA DE ESTABILIZACIÓN AVANZADA

    Inspire 1Concentrar tanta potencia en un diseño tan pequeño y ligero no fue fácil, pero ahora podrás grabar vídeo de calidad hasta 4Kp30 o 1080p60, y fotografiar imágenes fijas limpias y definidas de 12 megapíxeles.El diseño rectilíneo, curvo de la lente elimina la distorsión y la longitud focal de 20mm abre tus tomas a un ángulo extraordinariamente amplio sin el efecto ojo de pez.La tecnología más puntera de DJI ha sido implementada en la rótula de estabilización de la cámara Zenmuse X3, para mantener la cámara bien estabilizada en el cielo, asegurando que consigues una grabación estable y profesional todas las veces.La rótula de estabilización en 3 ejes recibe un flujo continuo de datos del mando de control inteligente, así sabe en todo momento los parámetros de vuelo de la aeronave y calcula la corrección de movimiento necesaria al milisegundo. La velocidad angular, el momento, la fuerza inercial, e incluso los datos de GPS permiten al estabilizador aplicar la potencia y fuerza correctas en cada situación para mantener la cámara perfectamente nivelada sin importar cómo vueles.Tal precisión es sólo posible gracias al procesador ultrarrápido, hecho a medida y único de los estabilizadores de DJI. Operando a velocidades que permiten al estabilizador compensar su movimiento y giro en tiempo real, este procesador controla el movimiento en los tres ejes: horizontal, vertical y de rotación.Los motores sin escobillas del estabilizador han sido diseñados para conseguir una mayor precisión y una vida más larga a la vez que soportan el desgaste de vuelo. Operan a una alta velocidad de control de 120°/s en el movimiento vertical y 180°/s en rotación. También puedes controlar hacia dónde mira la cámara con los más de 360° en rotación y con un rango de +90° a -30° de movimiento vertical, todo con una precisión de ±0.03°.

    SISTEMA MODULAR Y ACTUALIZABLE

    Actualiza tu cámara a la Serie Zenmuse X5 y úsala con el DJI OSMO.

    NUEVA DEFINICIÓN DE "APUNTA Y DISPARA"

    Rota y gira la cámara con tan sólo tocar la pantalla y arrastra el dedo hacia donde quieras mirar.

    Ten el rango total de 360° del Inspire 1 en la punta de tus dedos, y con un sencillo movimiento podrás ver y grabar imágenes detrás, debajo e incluso parcialmente por encima de ti haya dónde vueles.

    La aplicación avanzada responde a tus órdenes inmediatamente ofreciéndote un nuevo nivel de control.

    Inspire 1
  • CONTROL ABSOLUTO

    El control remoto del Inspire 1 combina la más sofisticada tecnología de control de DJI con la posibilidad de añadirle un mando secundario para un segundo operador. Nunca antes había sido creado un mando de control tan avanzado diseñado específicamente para el control del vuelo y la cámara.







    Inspire 1

    DJI LIGHTBRIDGE

    Por primera vez, el DJI Lightbridge, el enlace de transmisión de vídeo HD, ha sido integrado en el mando. Esto te ofrece un vídeo en directo de lo que tu cámara ve cuando lo conectas a una pantalla o a un dispositivo móvil y aumenta el rango de control a un máximo de 5km.







    Inspire 1

    BOTONES ESPECÍFICOS

    Controla con facilidad las funciones tanto del vuelo como de la cámara desde el mismo mando de control. Botones específicos para la grabación de vídeo y la toma de imágenes, diales para el giro del estabilizador y los ajustes de la cámara, y un botón de "vuelta a casa", están todos integrados directamente en tu mando.











    Inspire 1

    MANDO DE CONTROL PARA UN SEGUNDO OPERADOR

    Cuando vueles con un amigo, el mando Principal pilota la aeronave mientras el mando Secundario mueve el estabilizador y la dirección de la cámara. Ambos mandos reciben datos y vídeo en directo del Inspire 1, pero únicamente el mando Principal envía órdenes a la aeronave. El mando Secundario se debe conectar con el Principal mediante una contraseña para poder manejar el estabilizador.











    Inspire 1

    SOFTWARE DE VUELO

    Todo el conocimiento sobre los sistemas de vuelo de DJI ha sido integrado en el software del mando de control para ofrecerte un vuelo suave y estable. Los algoritmos de control bien afinados te hacen sentir que estás sentado en la cabina, con un nivel de control que ningún otro multirrotor puede igualar.











    Inspire 1

    DURACIÓN DE LA BATERÍA

    La batería integrada recargable de 6000 mAh LiPo 2S te permite volar varias veces sin tener que preocuparte del nivel de carga del mando. La batería restante se muestra en todo momento en el mando y las alertas integradas te avisan de cuando se está agotando.











  • INSPIRE 1ESPECIFICACIONES





    AIRCRAFT

    Model T600
    Weight (Battery Included) 2935 g
    Hovering Accuracy (GPS mode) Vertical: 0.5 m
    Horizontal: 2.5 m
    Max Angular Velocity Pitch: 300°/s
    Yaw: 150°/s
    Max Tilt Angle 35°
    Max Ascent Speed 5 m/s
    Max Descent Speed 4 m/s
    Max Speed 22 m/s (ATTI mode, no wind)
    Max Service Ceiling Above Sea Level 4500 m (Default altitude limit: 120 m above takeoff point)​
    Max Wind Speed Resistance 10 m/s
    Max Flight Time Approximately 18 minutes
    Motor Model DJI 3510H
    Propeller Model DJI 1345T
    Indoor Hovering Enabled by default
    Operating Temperature Range -10° to 40° C
    Diagonal Distance 559 to 581 mm
    Dimensions 438x451x301 mm
    Power Spectral Density 9.06mW/MHz

    CAMERA

    Name X3
    Model FC350
    Total Pixels 12.76M
    Effective Pixels 12.4M
    Image Max Size 4000x3000
    ISO Range 100-3200 (video)
    100-1600 (photo)
    Electronic Shutter Speed 8s - 1/8000s
    FOV (Field of View) 94°
    CMOS Sony EXMOR 1/2.3”
    Lens 20mm (35mm format equivalent)f/2.8 focus at ∞
    9 Elements in 9 groups
    Anti-distortion
    Still Photography Modes Single shoot
    Burst shooting: 3/5/7 frames
    Auto Exposure Bracketing (AEB): 3/5 bracketed frames at 0.7EV Bias
    Time-lapse
    Video Recording Modes UHD (4K): 4096x2160p24/25, 3840x2160p24/25/30
    FHD: 1920x1080p24/25/30/48/50/60
    HD: 1280x720p24/25/30/48/50/60
    Max Bitrate of Video Storage 60 Mbps
    Supported File Formats FAT32/exFAT
    Photo: JPEG, DNG
    Video: MP4/MOV (MPEG-4 AVC/H.264)
    Supported SD Card Types Micro SD
    Max capacity: 64 GB. Class 10 or UHS-1 rating required.
    Operating Temperature Range 0° to 40° C

    CHARGER

    Model A14-100P1A
    Voltage 26.3 V
    Rated Power 100 W

    BATTERY (OPTIONAL)

    Name Intelligent Flight Battery
    Model TB48
    Capacity 5700 mAh
    Voltage 22.8 V
    Battery Type LiPo 6S
    Energy 129.96 Wh
    Net Weight 670 g
    Operating Temperature Range -10° to 40° C
    Storage Temperature Range Less than 3 months: -20 to 45° C
    More than 3 months: 22° to 28° C
    Charging Temperature Range 0° to 40° C
    Max Charging Power 180 W

    DJI GO APP

    Mobile Device System Requirements iOS 8.0 or later, Android 4.1.2 or later
    Dispositivos Recomendados Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus,iPod touch 6,iPad Pro, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4 y iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular .
    Esta aplicación está optimizada para iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s and iPhone 6s Plus. 

    Compatible con Samsung tabs 705c, Samsung S6, Samsung S5, Samsung NOTE4, Samsung NOTE3, Google Nexus 9, Google Nexus 7 II, Ascend Mate7, Huawei P8 Max, Nubia Z7 mini, Sony Xperia Z3, MI 3, MI PAD, Smartisan T1. Huawei Mate 8.
    *Disponible asistencia para otros dispositivos Android. 
    Testeo y desarrollo en proceso.


    GIMBAL

    Model ZENMUSE X3
    Operating Current Station: 750 mA
    Motion: 900 mA
    Angular Vibration Range ±0.03°
    Mounting Detachable
    Controllable Range Pitch: -90° to +30°
    Pan: ±320°
    Mechanical Range Pitch: -125° to +45°
    Pan: ±330°
    Max Controllable Speed Pitch: 120°/s
    Pan: 180°/s

    REMOTE CONTROLLER

    Name C1
    Operating Frequency 922.7~927.7 MHz (Japan Only)
    5.725~5.825 GHz
    2.400~2.483 GHz
    Maximum Transmitting Distance Up to 5 km or 3.1 miles (unobstructed, free of interference) when FCC compliant
    Up to 3.5 km or 2.1 miles (unobstructed, free of interference) when CE compliant
    EIRP 10dBm@900m, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
    Video Output Port USB, mini-HDMI
    Power Supply Built-in battery
    Charging DJI charger
    Dual User Capability Host-and-Slave connection
    Mobile Device Holder Tablet or Phone
    Max Mobile Device Width 170mm
    Output Power 9 W
    Operating Temperature Range -10° to 40° C
    Storage Temperature Range Less than 3 months: -20° to 45° C
    More than 3 months: 22° to 28° C
    Charging Temperature Range 0-40° C
    Battery 6000 mAh LiPo 2S

    BATTERY (STANDARD)

    Name Intelligent Flight Battery
    Model TB47
    Capacity 4500 mAh
    Voltage 22.2 V
    Battery Type LiPo 6S High voltage battery
    Energy 99.9 Wh
    Net Weight 570 g
    Operating Temperature Range -10° to 40° C
    Storage Temperature Range Less than 3 months: -20° to 45° C
    More than 3 months: 22° C to 28° C
    Charging Temperature Range 5° to 40° C
    Max Charging Power 180 W

    VISION POSITIONING

    Velocity Range Below 8 m/s (2 m above ground)
    Altitude Range 5-500 cm
    Operating Environment Brightly lit (lux > 15) patterned surfaces
    Operating Range 0-300 cm






Colombia

Calle 51 No 5 - 56 Chapinero 
Nuevo +57 1 288 02 03
 +57 1 338 1226
  Bogota Colombia
ventas@topoequipos.com

Panamá

  Av Balboa, Edificio Plaza 
  (507) 263 3087
  (507) 263 3724
  panama@topoequipos.com

Perú

Av. Aramburu No 920 OF 202 
  San Isidro
  (511) 421-6165/222-6102
 
992724084 / 992722730
peru@topoequipos.com