Estación total Topcon SERIE GT

descargarMás rápida, más pequeña, mejor

LO MÁS AVANZADO EN ESTACIONES TOTALES

La serie GT de estaciones totales robóticas es una solución con un formato menor y de alto rendimiento que le impresionará hoy, pero que avanzará con usted hacia el mañana. Obtiene la eficacia de un sistema robótico con un solo operario, la potencia de las mediciones sin prisma de largo alcance y la capacidad de trabajar como una solución de posicionamiento híbrido. Todo en un sistema compacto que es tres veces más pequeño y el doble de rápido.

La tecnología UltraSonic es el motor de la serie GT. Usted puede ver y oír la diferencia de inmediato. Los motores UltraSonic son los más rápidos disponibles en el mercado: a 180 grados por segundo es el seguimiento con prisma más uniforme y más preciso disponible.

  • Motores UltraSonic de transmisión directa
  • Un 30 % más pequeños y ligeros, y con mayor funcionalidad
  • Servicio internacional TSshield™
  • Tecnología UltraTrac avanzada
  • 5 años de garantía
  • Disponibles en dos modelos: GT-500 y GT-1000

SOLUCIONES DE GEOPOSICIONAMIENTO 

Cumpla los plazos y el presupuesto de sus proyectos. Contamos con los más avanzados hardware, software y soluciones móviles que usted necesita para obtener resultados precisos y exactos en tiempo récord mediante tecnología óptica, láser y GNSS avanzada. Desde la etapa de propuesta hasta la de inspección, nuestras innovadoras soluciones están diseñadas para mejorar su productividad. Nuestro amplio conocimiento y experiencia en la industria le ayudarán a hacer bien su trabajo y sobresalir. Obtenga soluciones de geoposicionamiento precisas y flexibles que:
 
• Proporcionan precisión inigualable
• Conectan el campo con la oficina en tiempo real
• Recopilan una cantidad de datos significativamente mayor en menos tiempo Y usted también obtiene tranquilidad. Todos nuestros productos han sido rigurosamente probados y son fáciles de usar, para ponerse en marcha rápidamente y continuar trabajando incluso en los entornos más desafiantes
 

Levantamiento topográfico y de suelos

 
Realice mediciones con confianza, sabiendo que está donde tiene que estar. Desde fiables configuraciones ópticas con dos operarios hasta sistemas completamente robóticos, así como receptores GNSS integrados, nuestra amplia gama de productos para levantamiento cuenta con intuitivas soluciones de software. Dado que los emplazamientos y condiciones del lugar de trabajo cambian, nuestros receptores GNSS ofrecen suficiente versatilidad para satisfacer cualquier necesidad que surja en el campo.
• Topografía
• Parcelas
• Catastro
• Replanteo
• Límites
• Conforme a obra Con la tecnología Hybrid Positioning™, que combina estaciones totales robóticas con receptores GNSS, conocidos por su velocidad y repetibilidad, aprovecha lo mejor de ambos mundos para incrementar la productividad y ofrecerle rendimiento en cualquier entorno.
 

Ingeniería Cívil

Controle el flujo de datos, proteja la integridad y mejore la comunicación entre el campo y la oficina a medida que los conceptos de diseño cobran vida y que el replanteo transforma los modelos en realidad. Nuestra asociación con proveedores de soluciones CAD en todo el mundo permite transferir con rapidez los archivos de diseño de los ingenieros a la mano de obra móvil, lo que mejora la gestión de la información a lo largo del proceso de diseño y construcción. Para lograr replanteos extremadamente precisos y rápidos controles de nivelación, combine nuestros receptores GNSS con una estación total óptica probada.

Replanteo de construcción

Haga el trabajo correctamente en cada etapa, desde el replanteo básico a la finalización del proyecto. Nuestro software combinado con los receptores GNSS listos para el campo para replanteos difíciles y el equipo óptico de alta gama para un trabajo preciso, le confieren una gran diversidad de soluciones de posicionamiento para todas las necesidades de replanteo de construcción. Mientras navega hacia un punto de diseño, nuestro software verifica visualmente cuándo se cumplen las tolerancias personalizadas, y los controles rápidos de confianza le preparan para la siguiente etapa. Cierre el círculo entre el campo y la oficina mientras se asegura un control de calidad a través de los servicios web seguros de Topcon. Desde el campo, genere rápidamente informes personalizables que se pueden enviar al personal de la oficina al instante, ya se encuentren en una ciudad, el campo u otro país.
 

Especificaciones

 

TELESCOPIO

Resolución de energía 2,5”
Aumento 30x
 

COMPENSACIÓN DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN

Compensación
Sensor de inclinación líquido de 2 ejes
Rango ±6 pies (1,8 m)
 

MEDICIÓN DE DISTANCIA

Rango EDM con prisma
GT-500: 4500 m
GT-1000: 5000 m
 
Precisión EDM con prisma
GT-500: 2 mm+2 ppm
GT-1000: 1 mm+2 ppm
 
Tiempo de medición
 
Fina: 0,9 s
Rápido: 0,6 s
Seguimiento: 0,4 s

COMUNICACIONES

Polvo / Humedad IP65
Temperatura de funcionamiento
De -20 °C a 50 °C
Comunicación inalámbrica
Bluetooth® Clase 1
 

GENERAL

Pantalla Pantalla táctil a color TFT800 x 480
Teclado 24 teclas con iluminador
 
Funcionamiento de la batería
Hasta 4 horas
 

FÍSICO Y AMBIENTAL

Polvo / Humedad IP65
Temperatura de funcionamiento
De -20 °C a 50 °C

Colombia

Calle 51 No 5 - 56 Chapinero 
Nuevo +57 1 288 02 03
 +57 1 338 1226
  Bogota Colombia
ventas@topoequipos.com

Panamá

  Av Balboa, Edificio Plaza 
  (507) 263 3087
  (507) 263 3724
  panama@topoequipos.com

Perú

Av. Aramburu No 920 OF 202 
  San Isidro
  (511) 421-6165/222-6102
 
992724084 / 992722730
peru@topoequipos.com