Terrastar - Servicios de Corrección Submétrica y Decimétrica

servicios terrastar

TerraStar-D

El servicio TERRASTAR-D es un servicio de posicionamiento preciso diseñado para ofrecer un decímetro de precisión a nivel mundial. El servicio se basa en Posicionamiento Puntual Preciso (PPP) - una técnica en la que se eliminan o reducen al mínimo los errores del sistema GPS.
 
PPP consta de un único conjunto de correcciones a las órbitas y relojes de los satélites GPS y GLONASS, permitiendo precisión de la posición que se mantiene independientemente de la ubicación del usuario. La precisión de la medición se consigue utilizando tanto L1 y observaciones de fase portadora L2, junto con C / A y las mediciones de código P.
 
Para llevar a cabo esta técnica de posicionamiento, TerraStar es propietaria de una red mundial de  estaciones de referencia que emiten por cada satélite GPS y GLONASS correcion en los componentes  basados en satélites.
 
El uso de hardware GNSS de doble frecuencia en el extremo del usuario permite el cálculo y la eliminación de errores ionosféricos locales, mientras que los retrasos troposféricos se estiman en el cálculo. Otras fuentes de error, incluyendo la carga al mar, mareas terrestres.

Para obtener la solución de alta precisión, los errores de trayectos múltiples y el ruido del receptor GNSS se reduce al mínimo mediante el uso de observables de fase de portadora, que son precisos para el nivel de milímetro
 
TERRASTAR-D ofrece una verdadera posición de alta precisión verdaderamente global, que es sólida y eficaz en todas las localidades, incluidas las zonas de perturbación ionosférica.

 


Especificaciones Técnicas

TerrastarD daily

Tipo de proceso: Posicionamiento Puntual Preciso
 
Orbit and clock corrections:
Terrastar Orbit and clock corrections (OCDS)
 
Observations Used:
GPS L1/L2 code and carrier phase
 
Availability:
Worlwide
 
Geostationary Broadscast Satellites:
Inmarsat 25E, 98W, 143E, AORE, AORW, IOR, POR
 
Data Format:
Propietary
 
Typical correction update interval:
30 Seconds
 
Normal Horizontal Accuracy
Better than 10cm (95%)
 
Normal Horizontal Accuracy
Better than 20cm (95%)
 
Co-ordinate Reference Frame
ITRF 2008
 

Terrastar-M

Es un servicio de corección GNSS global diseñado para usuarios que necesitan posición fiable y precisa con un alto nivel de integridad.
 
Sobre las fases portadoras de las señales L1 y C / D , TERRASTAR-M proporciona precisión a nivel de metro mediante el cálculo de las correcciones de pseudo-distancias usando una técnica única diferencial de GPS y GLONASS. La corrección de datos se entrega sin problemas de ambas transmisiones de alta y baja potencia de satélite, en todo el mundo.
 
El corazón del sistema es la red de estaciones de referencia y centros de control, esta es la fuente de los datos de corrección GNSS. Esto permite garantizar un rendimiento mundial coherente, finalmente se usan técnicas para asegurarse de que las antenas de estaciones se coordinan con una precisión absoluta en el nivel de centímetro. Las estaciones de referencia garantizan la cobertura y redundancia óptima para usuarios de la tierra en todas partes.
 
TERRASTAR-M se puede utilizar con una amplia gama de receptores GNSS compatibles.
 
Los datos de aumentación se se producen en los Centros de Control de Red (NCC), estos son capaces de gestionar el funcionamiento del sistema 100%.
 
El NCC principal está abierto todo el día y también alberga el servicio de asistencia global, que monitorea la disponibilidad y rendimiento de los servicios, además proporciona a los clientes el apoyo y la información en cualquier momento.
TerrastarM daily
 

Colombia

Calle 51 No 5 - 56 Chapinero 
Nuevo +57 1 288 02 03
 +57 1 338 1226
  Bogota Colombia
ventas@topoequipos.com

Panamá

  Av Balboa, Edificio Plaza 
  (507) 263 3087
  (507) 263 3724
  panama@topoequipos.com

Perú

Av. Aramburu No 920 OF 202 
  San Isidro
  (511) 421-6165/222-6102
 
992724084 / 992722730
peru@topoequipos.com